El cordobés que actúa en Italia y en el seleccionado destacó el ascenso de la T. "Fue una alegría grande". Y recordó que Zielinski lo hizo debutar.

El defensor cordobés del seleccionado nacional, Hugo Campagnaro y que está a punto de pasar al Inter de Italia, no olvidó su pasión por Talleres.

En el sitio Deportivo Fútbol Show, se refirió al ascenso a la B Nacional de la T. "Sí, es el equipo que soy hincha hace mucho tiempo. Fue una alegría grande porque es un equipo que merecería estar en la A, sin lugar a dudas", confesó.

Surgido de Morón, en el ascenso metropolitano, pegó el salto a Italia. Consultado sobre su regreso al Gallito o a vestir la camiseta albiazul, Campagnaro dijo "esos dos clubes tendrían la prioridad".

"Cuando uno juega en un club, se apasiona mucho con la camiseta. En Morón pasé mucho tiempo y quedé muy marcado. Y Talleres porque soy hincha hace rato", agregó.

Además, el defensor contó que el técnico de Belgrano, Ricardo Zielinski, lo llevó a Primera.

"Él me hizo debutar en Primera. Cuando arrancó, bajó a reserva a todos los juveniles. Pero en seguida me promovió de vuelta. Es lo que uno tiene que agradecer a los técnicos que tuvo", recordó.

Consultado sobre su llegada al Inter, Campagnaro indicó: "Por el momento, nada. Todavía soy jugador del Nápoli hasta el 30 de junio. Estoy esperando que finalice el contrato para dar a conocer mi próxima decisión".

La camiseta nacional. "Integrar la Selección para cualquier jugador es lo más importante. A mí me llegó tarde, con 32 años, pero soy agradecido igualmente de todo esto, incluso si hubiese jugado un solo partido", confesó el cordobés.

"Para un jugador llegar a la Selección es el techo, es lo máximo. Voy a intentar seguir dando todo y seguir siendo convocado", completó.