Los dirigentes albiazules recibieron un aviso por parte de Santa Mónica, la empresa organizadora, indicando un cambio de fecha.

Hay que esperar una semana más. De acuerdo a lo informado por los dirigentes albiazules, Talleres y Newells jugarían el próximo miércoles 19 de este mes, en lugar de hacerlo el 12.

"Maxi" Salas, gerente deportivo del club de Barrio Jardín, indicó que recibió un llamado por parte de Santa Mónica, la empresa organizadora, apuntando un nuevo día para la disputa del partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina.

Según se puede apreciar en el fixture del Torneo Final, Newells debe jugar con Unión el lunes, motivo suficiente para modificar el calendario de la Copa, dado que la Lepra tendría dos partidos en 48 horas.

El cambio indicaría también la intención de "la Lepra" rosarina de tener a disposición el mejor equipo posible para enfrentar a la "T" por un pase a cuartos, donde espera Estudiantes de Buenos Aires, que viene de eliminar a River y a Banfield.