Se viene Newell's. Villa y la Chanchita creen en el equipo, pero saben que será dificilísimo.

Es lo único que se habla en el Mundo Talleres. Y no es cuestión de arrugar. “A Newell’s hay que pasarlo, pero no será tan fácil”, dice Javier Villarreal que aún se entrena con el equipo para afrontar el partido de octavos de final por la Copa Argentina.

“Creo que los parates no son buenos, pero Talleres tiene todo para hacerlo de la mejor manera. Habrá que ver cómo se encuentran Newell’s, qué pone el Tata y cómo estará el plantel de Cacho (Sialle)”, dice la Chanchita.

“No vamos a especular con nada, ja, ja, pero hay que jugar y después, digan lo que digan que nos quedan pocos pasos, a los partidos hay que jugarlos”, asegura el capitán albiazul.

“Talleres tiene un buen grupo, hay una buena base. Y hay que ver cómo se da ese partido. Lo bueno del equipo es que tiene sólo ese juego y nada más y que se liberó de las presiones del ascenso”, tira y completa Daniel.

Aún hay anécdotas en el camino, pero la Chanchita se detiene en la escuela rosarina a la que admira como entrenador. “Son muy buenos”, dice. Y Villa también advierte que Sialle es de la misma cantera. “Pero hay que jugar”, repite el referente del equipo albiazul.

Mundo albiazul


»Vuelve el lunes. El plantel retornará a los entrenamientos de cara a la semana previa a lo que sería la Copa Argentina. Por el momento el día establecido es el del miércoles 12 del corriente en el Chaco.

»Por Klusener. Antes del miércoles se podría cerrar el fichaje y renovación del 9 de la T que se extendería a tres años. Por el momento, hay acuerdo inicial para acercarse al uso de opción de compra por el 50% de la ficha del atacante. El club pidió a su representante una prórroga de una semana (venció el 30 de mayo).