El clásico cordobés se disputará el 21 de julio, una semana antes del inicio del torneo Inicial. Se vivirá una revancha por lo de Copa Argentina.

El 21 de julio se llevará a cabo el cotejo amistoso entre Talleres y Belgrano, en homenaje de festejo al centenario de la Liga Cordobesa de Fútbol, y que a su vez, servirá para una especie de revancha, por el duelo que protagonizaron por Copa Argentina. El pleito estaba previsto para inicios de agosto, pero por motivos de calendario por el Mundial 2014, el torneo empezará el 28 de julio. En partido preliminar será animado por los seleccionados de Liga Cordobesas de Primera A contra Primera B.

¿Y Avendaño?. Estarían muy encaminadas las chances de que el defensor Juan Pablo Avendaño retorne a Talleres. Al ex albiazul le quedan dos años de contrato en Unión de Santa Fe, pero tiene voluntad de arreglar. Lo mismo con el volante Marcelo Sarmiento. Trascendió que ofrecieron al delantero Augusto Alvarez, de Douglas Haig de Pergamino. De todas maneras, la prioridad hoy es retener al goleador Gonzalo Klusener. ¿Maxi Velasco? Quieren que siga.

La Fiel se queja. Mediante un comunicado, la Fundación La Fiel manifiesta su repudio al informe que brindó el programa televisivo CQC al “desconocimiento supino de la notera”. “Mientras atacaban la sede de Racing Club con bombas molotov o en Mendoza 100 “hinchas” golpeaban a jugadores y dirigentes de Independiente Rivadavia, está claro que CQC se equivocó de provincia”, resalta la misiva.

Trascendió que el delanter Juan Tevez, de Brown de Puerto Madryn, habría sido sondeado de Talleres. Sialle lo conoce bien de su paso por ese club.