Sialle dictó un ensayo ante la Primera Loca, en función de sostener el ritmo del equipo. El 12 de junio recién volvería a tener actividad oficial, por la Copa Argentina, ante Newell’s.

Talleres mata el tiempo haciendo fútbol. Claro, al tener la certeza de que recién enfrentará a Newell’s por Copa Argentina, el 12 de junio, posiblemente en Chaco, en función de mantener ritmo el DT Arnaldo Sialle dispuso de un ensayo con titulares y suplentes, contra el combinado que milita en la Primera Local de la Liga Cordobesa de Fútbol.

“Talleres tiene jugadores de Primera División, ya lo dije una vez, nuestro plante tiene mucha jerarquía. Vamos a sumar refuerzos de nivel, Klusener y Sialle van a firmar en los próximos días”. Ernesto Salum, integrante del Fondo de Inversión.

Los titulares ganaron 2 a 0 con dos conquistas del delantero Maximiliano Velasco, y la alineación fue con Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Jesús Nievas, Elías Bazzi y Nelson Benítez; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Agustín Díaz y Gabriel Carabajal; Velasco y Gonzalo Klusener. Rodrigo Chávez, afectado de un microdesgarro, no formó parte del cotejo.En tanto, el remanente, cayó 1 a 0 con gol de Darío Brítos, la formación fue con Leandro Requena; Jorge Masena, Nicolás Trulls, Aníbal Medina y Nahuel Santos; Fabio Alvarez, Marcos Carrasco, Nery Leyes y Albano Becica; Alexis Olivera y Franco Olego.¿Y Velasco? El goleador de la mañana Maximiliano Velasco no tiene asegurada su continuidad en Talleres. Es que su pase pertenece a Newell’s y deberá retornar. En principio, se especula que podría ser considerado. La opción de compra es de 350 mil dólares por la mitad de su ficha. En ese sentido, siguen las conversaciones por retener a Gonzalo Klusener. Fassi, en junio. Trascendió que el gerente deportivo de Pachuca de México, Andrés Fassi, confeso hincha del albiazul, estará a fines de junio en Córdoba, para charlar con integrantes del Fondo de Inversión. Crecen los rumores de que podría ofrecer sumarse a la sociedad, en calidad de inversor.