¿Siguen? Leandro Requena y Agustín Díaz, con deseos de continuar.

En lo que será su última semana en el Argentino A, en barrio Jardín ya se trabaja para la próxima temporada en la B Nacional 2013-2014. Y la mira está puesta en asegurar la base del equipo que le dio el ascenso a Talleres y los directivos del Fondo de Inversión se están moviendo.

Dos que quieren continuar en la próxima temporada de la B Nacional son, justamente, del riñón del club. Se trata de Leandro Requena y Agustín Díaz. El arquero tiene dos años de contrato vigente. “Quiero seguir en el torneo que viene a seguir peleando un lugar en el equipo”, le dijo Requena a Día a Día. A pesar de las intenciones, el cuidapalos que fue suplente de Diego Aguiar en el Argentino A todavía tiene que reunirse con los directivos. “Me gustaría quedarme en Córdoba y en el club porque, además de querer jugar la B Nacional, en estos días nace mi hijo”, deseó Requena.

Sobre el Tin, se decía que tendría una oferta del fútbol italiano. El volante no sabe nada de su posible transferencia al exterior y prefiere esperar.

Así, de los jugadores surgidos en el club, los que están asegurados para la B Nacional que viene son Gabriel Carabajal, Nery Leyes, Nicolás Trulls y Fabio Álvarez.

Ellos cuatro fueron utilizados en la mayoría de los partidos del torneo por el técnico Arnaldo Sialle en el equipo titular o en el banco de suplentes. Por Carabajal habría un interés de Racing de Avellaneda y, si se produce una oferta, será estudiada por la dirigencia

Vuelven y ¿juegan? Hay jugadores de Talleres que están a préstamo en otros clubes. Se trata de Sebastián Navarro y Guillermo Cosaro, a préstamo en Argentinos Juniors y Unión respectivamente. Los dos futbolistas deberán volver cuando termine el Torneo Final de Primera División. ¿Se quedarán para la B Nacional?

Trabajo, hoy vuelve el plantel. Por la tarde, los jugadores de la T volverán a las prácticas pensando en el partido ante Santamarina.