Sialle no suelta prenda de su continuidad y se mentaliza con la Copa Argentina.

Arnaldo Sialle encontró en Talleres una gran cantidad de herramientas, que le permitieron cumplir no solo el ascenso a la B Nacional, sino esa autoestima necesaria, para corroborar sus condiciones de DT, después de que fuera cesanteado en las primeras fechas Puerto Madryn, con aquel G. Brown que lo condujo a la gloria. Ahora tendrá su revancha, con un proyecto seductor y que tendrá la misma o mayor responsabilidad. “Estamos pensando en la Copa Argentina, sabemos que en caso de ganarla, nos metemos en la Copa Libertadores. Es ahora nuestro objetivo, mientras tengamos posibilidades la vamos a pelear”, exclamó Sialle. Ahora luce más suelto, sonríe más a menudo, por más que su instinto le indique una mueca de intimidación.

- Ahora en la B Nacional, con la participación en inferiores de AFA, se deberá trabajar más en la cantera...
- Es que nosotros venimos trabajando con énfasis en ese rubro. Tenemos muchos jugadores en el plantel, muchos tiene participación, y la van a seguir teniendo.

- ¿Ya habló con la dirigencia de lo que se viene en materia de refuerzos, del plantel?
- No, todavía es prematuro, la verdad que lo único que tenemos en mente es la Copa Argentina, se viene un partido muy importante, y tenemos un compromiso que debemos cumplir. No pensamos en otra cosa.

- ¿Lo toma como una revancha a este ascenso?
- Para nada, estamos tranquilos, logramos el primer objetivo de salir campeones, pero ya tenemos otra meta por delante.

- ¿Cuándo anuncia su continuidad?
- Hay que ver. Primero nos tenemos que reunir a charlar, acomodar algunas cosas, dialogar, pero tranquilo, hay que ver...