No hay más entradas para ver a Talleres el lunes en un Kempes que lucirá repleto con 57 mil hinchas. En 36 horas, se vendieron 43 mil boletos. Olego será titular y dice que es algo nunca vivido.

Los 57 mil lugares estarán ocupados. Se vendieron 43 mil entradas en 36 horas. Las 14 mil ubicaciones restantes son para socios. Se filma la “peli” de la “T”.

El Estadio Mario Alberto Kempes se prepara para vivir una verdadera fiesta del fútbol el lunes, desde las 20.30, cuando Talleres reciba a San Jorge por el undecagonal del Argentino A. El partido, que puede terminar con el ascenso de la “T”, tendrá un marco excepcional: habrá 57 mil personas presentes, la capacidad completa del estadio.

Ayer se agotó el remanente de tickets que quedaban a la venta. “Se vendieron 43 mil entregadas en 36 horas. Ni siquiera se completaron los dos días de expendio anticipado. El resto de los lugares corresponden a 14 mil socios que tienen su abono a la fase final. Es la idea que teníamos”, dijo Rodrigo Escribano, titular del Fondo T.

La novedad es que ayer se sumaron tres bocas de expendio de plateas: los pases podían conseguirse en el nuevo local de ropa “T”, sito en Galería Vía Nueva (Tucumán 41), de 10 a 17, y Dinos ( Ruta 20 y Rodríguez del Busto) de 10 a 22. “A media tarde no quedó más nada. Estaba seguro cuando decía que llenaríamos y que seríamos más que Boca- River, que juegan el domingo”, contó el inversionista Ernesto Salum.

En ese sentido, cuentan las 52 mil personas que fueron a los amistosos del ’ 99 aniversario con Nacional de Montevideo y las 47 mil que se llegaron ante Vélez. En partidos oficiales, tallan las 42 mil que vieron el juego con Gimnasia y Tiro, el partido de mayor concurrencia en el Argentino A (superó a los encuentros Godoy Cruz- River – mayor convocatoria de Primera–) y Douglas Haig- Central (mayor en B Nacional).

Película. El lunes, en el Kempes, también se rodará parte de la película de "Talleres Locura que enamora mi ciudad", el filme que dirige Maximiliano Baldi. Habrá 10 cámaras y cinco equipos de sonido grabando en simultáneo.

¿Más? La salida de los jugadores será filmada con “steady cam”. El profesional que la maneja es el mismo que hizo la imagen secuencia de la cancha de huracán en la película El secreto de sus ojos. Además, habrá una cámara en grúa y todo en “full HD”.