Por Klusener. El plantel de Talleres iniciará hoy los preparativos para recibir a San Jorge de Tucumán el domingo a las 17 en el Estadio Mario Kempes. El DT Arnaldo Sialle dispondrá, al menos, dos ensayos para definir quién será el reemplazante de Gonzalo Klusener, expulsado en la reciente visita a Deportivo Maipú de Mendoza.

San Jorge, con todo. “Vamos a salir a buscar los tres puntos porque necesitamos ganar. También nos motiva a nosotros jugar con tanto público. Es la verdad”, declaró el jugador Joan Cabrera al portal Interior Futbolero.

Battán, premio al aguante. Pese a la veda, René Battán decidió acompañar igual a Talleres en Mendoza. El hincha albiazul compró su platea de 80 pesos y se ubicó en la platea con los integrantes del Fondo. Alguien le avisó al presidente de Maipú, Omar Sperdutti, y este le regaló la camiseta 14 del “Botellero”. “Ya había ido antes. Me sorprendió”, dijo Battán.

En Jesús María. Los chicos de la filial de Talleres Rodrigo Astudillo, de Jesus María, se juntaron el domingo pasado a vivir las incidencias del Albiazul ante Deportivo Maipú como si fuera un partido más. Se juntaron alrededor de la radio con los bombos y las banderas habituales. Inclusive estuvo el ex lateral albiazul Eduardo “Cara e’ muerto” Astudillo.