La que viene y baja. En la próxima Talleres visitará a Deportivo Maipú de Mendoza, el domingo a la 17 en principio, por la 8ª fecha del Undecagonal. No estará Jesús Nievas quien llegó a la quinta amarilla.

Padrones. El fideicomiso presentó en el expediente el resumen de los padrones, y los socios activos llegan a 3.860 inscriptos. Más de dos mil responden al mes de marzo, lo que motivó el alerta sobre lo genuino de los adherentes, después de que salieran a luz intereses de sectores de la política municipal y provincial de participar en las elecciones.

Audiencia. El movimiento “Talleres es de su Gente” solicitó una audiencia al juez Saúl Silvestre para exponer los alcances del proyecto que presentaron la semana pasada, que tiene la finalidad de que el socio “Fútbol” tenga que ser, como requisito, “Activo”. Y en la platea “Gasparini” ayer el mismo núcleo exhibió carteles “Soy de Talleres, YO QUIERO ELEGIR”.

Por Britez. Existe preocupación por la situación del defensor Ezequiel Brítez, quien se recupera de una operación en el tendón de Aquiles. Al no haber evoluciones que le permitan un alta médico normal, se le está realizando un tratamiento de implantación de células de crecimiento. No se descarta otra operación.

Volvió. El volante juvenil Kevin Chirivino (19 años) se reincorporó al plantel, tras inconvenientes personales. El jugador decidió volver a Puerto Madryn, acusando sufrir ‘adaptación’. Pero fue convencido y se reintegró.

El recuerdo. Antes del partido se realizó un minuto de silencio en memoria del ex intendente Rubén Martí.