El técnico de Talleres, Arnaldo Sialle, hizo hincapié en la producción de su equipo a lo largo del certamen.

Un tanto exaltado y con alegría mesurada, el técnico de Talleres, Arnaldo Sialle, enfrentó los micrófonos y puso de relieve la producción de la “T” a lo largo del torneo. “Este equipo algún mérito tiene. Hace un año que vengo escuchando que Talleres juega mal o que Talleres no anda bien, pero tenemos 65 puntos; y si este torneo fuera largo habríamos ascendido hace tres fechas. De los últimos 12 ganamos 10 y empatamos dos. Reitero, algo bueno hicimos”, fueron los argumentos que prácticamente escupió “Cacho” cuando todas las preguntas iban orientadas al triunfo con poco brillo que logró el albiazul ante Gimnasia y Tiro de Salta.

Su análisis del partido fue sucinto. “Resultó un juego bravo. Creo que nos apresuramos mucho, hay demasiada ansiedad en la gente, los jugadores también estuvieron nerviosos por momentos; pero ellos nunca nos inquietaron. Yo tengo 20 años en una cancha de fútbol, ¿sabés la cantidad de veces que empataron con dos hombres menos y viceversa? Esto es fútbol muchachos”, afirmó el DT albiazul, que a su vez relativizó la distancia en las posiciones. “Es cierto que tenemos cinco puntos de ventaja, pero los rivales ya tuvieron fecha libre y no podemos dormirnos”, sostuvo.

Sobre el penal fallado de Maximiliano Velasco, Sialle le restó importancia y dijo: “Sólo erran los penales quienes se animan a patearlos.

“No lo pudimos liquidar y sufrimos hasta el último”. Javier Villarreal.

“Quería hacer un gol y dedicárselo a mi señora que está embarazada. No pude, pero estamos felices por el resultado”. Maximiliano Velasco.

23 goles son los que tiene Gonzalo Klusener (8 de penal, convirtiendo todos), máximo anotador de Talleres en una temporada en AFA, superando a José “Cachi” Zelaya por un tanto.