El volante albiazul habló luego de la victoria y señaló que fue él quien generó la falta que derivó en el penal para el primer gol de Klusener. "Me toca y me dejo caer", apuntó. Por su parte, Javier Villarreal indicó que aún "faltan seis finales".

Hubo un momento de quiebre en el partido que Talleres le ganó a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Gabriel Carabajal recibió de Agustín Díaz, enfrentó al arquero y cayó en el área.

El árbitro señaló falta, fue penal y Gonzalo Klusener lo cambió por gol, el primero de los dos que terminaría convirtiendo en la tarde entrerriana.

En la cancha, todos tuvieron sus dudas, pero fue el mismo volante el que contó la situación. "Recibo de Agustín Díaz, yo giro y me encuentro con el arquero, me toca apenas y me dejo caer. Para mí el arbitro estuvo bien", indicó al respecto y, luego, completó su descripción afirmando que "si no lo cobra también estaba bien".

Luego, sobre partido, "el Gaby" contó que fue "muy duro", pero que sabían que iba a ser así, "jodido": "Tuvimos mucha actitud y no dejamos de meter en ningún momento".

Más tarde, Javier Villarreal también se prestó al diálogo con la prensa. El volante, clave en algunos pasajes del partido, destacó: "Complicado, como todos. Nadie te regala nada, juegan como si todas fuesen finales. Creo que ganamos bien. Hay que seguir ganando. Estamos en la lucha, faltan seis finales"