"La Lepra" venció a Armenio en Catamarca y ya está en octavos de final. Enfrentará al ganador del partido que protogonizarán "el Matador" y "el Verde".

En Catamarca, Newell's Old Boys, animador del torneo Final y la Copa Libertadores, derrotó este miércoles a Deportivo Armenio, de la Primera B Metropolitana, por 2-1 y pasó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará al vencedor de Talleres y Sportivo Belgrano.

Los goles del ganador, en el que retornó Lucas Bernardi tras su suspensión, fueron convertidos por Rinaldo Cruzado (8m. PT) y Maximiliano Urruti (14m. ST). Mientras que Federico Pacheco (3m. PT) puso en ventaja al conjunto de Ingeniero Maschwitz.

Así, Newell´s, escolta a dos puntos de Lanús a nivel local y segundo también en el Grupo 7 de la Copa a uno de Olimpia de Paraguay, se clasificó a los octavos de final donde espera a Talleres o Sportivo Belgrano.

En tanto, Armenio, que se ubica en la 12da. posición en la Primera B con 39 puntos, había llegado esta instancia de 16vos. tras eliminar a Almirante Brown (0-0 y 4-2 por penales), El Porvenir (1-1 y 3-1 por tiros penales) y Social Español (1-0).