Doble turno. Ayer metió doble jornada el plantel y desde el viernes tendrán finde libre.

El plantel de la T tuvo ayer una exigente jornada ya que los jugadores hicieron doble turno. Pero, entre las novedades, el equipo trabajó con todos sus componentes, salvo Ezequiel Brítez que se recupera de una seria lesión. El marcador central trabaja para ponerse a tono en unas tres semanas más, ya que tuvo corte del tendón de Aquiles el año pasado, fue operado y sigue en marcha su rehabilitación.

Pero el resto de los jugadores están en muy buen estado. “Ya tienen el alta y trabajan con normalidad desde varios días atrás tanto Nicolás Trulls como Aníbal Medina”, explicó el kinesiólogo Pablo Renzi a Día a Día.

Sobre todo con Medina, se esperaban más días, pero el auxiliar del cuerpo médico lo “sacó” antes de tiempo y el zaguero puede llegar muy bien al partido del próximo domingo 31 a las 17, en Córdoba contra San Martín de Tucumán.

El plantel trabajará en la mañana de hoy y en la de mañana y quedarán en libertad hasta el venidero lunes. Se sabe que no habrá actividad en el Argentino A para los equipos de la Fase Final por eso se los exigió en esta semana al plantel para luego licenciarlo.

Mundo albiazul


» Cháves, más cerca. Está todo dispuesto para que el defensor Rodrigo Cháves pase a integrar el capital institucional. El Fondo de Inversión que colabora con el Fideicomiso pondrá dinero para adquirir un porcentaje del pase del lateral y tener derecho a hacer uso de la opción por el resto de su ficha. “Hemos arreglado todo con él y con su representante, nos queda cerrarlo la semana próxima”, expresó el titular del Fondo Rodrigo Escribano.

» ¿Habrá premio? “Por ahora hay un gran asado para los chicos”, confiaron desde barrio Jardín para los pibes del Tallerito. Pero no se descarta que integrantes del Fondo le obsequien algún premio a los chicos que dirige Daniel Albornós.