Daniel Albornos, el DT del Tallerito campeón, se mostró más que feliz por el título del Torneo Preparación de la Liga Cordobesa conseguido en la cancha de Universitario ante Belgrano.

"Estamos muy contentos, muy felices, los chicos trabajaron mucho para esto. Hay que seguir. Ganarle a una selección de Córdoba que armó Belgrano fue muy importante para estos chicos. Es un premio al sacrificio que ponemos todo. Belgrano armó un equipo con lo mejor que hay en la Liga. Tengo la suerte de contar con jugadores de muy buena técnica", expresó la Chanchita ante Radio Sucesos.

"El torneo que jugamos nosotros, los técnicos de inferiores, es tratar de que los muchachos puedan llegar. Es difícil, pero tratamos de estar en los detalles, trabajar, lucharla y dar lo mejor para que saquemos los frutos todos", agregó el DT de la primera local de la T.

Sobre su futuro, Albornos dijo: "Cada día quiero que los chicos puedan jugar mejor. ¿Si quiero ser el DT de Talleres? Me estaría equivocando porque mi objetivo terminaría ahí. Yo quiero tratar de formarme y me preparo para un nivel más alto. Si es Talleres mejor. En algún momento se me va a dar y hay que estar preparado".

El sábado comienza el Torneo Oficial de la Liga Cordobesa.