La web Brigada Deportiva captó la imagen desde otro ángulo, desde el que se ve la acción con una perspectiva diferente. ¿Es penal o no?

El penal que cobró el domingo el árbitro Juan Bruno sigue, este lunes, generando debates entre los hinchas de Talleres y de Sportivo Belgrano. Para algunos, la falta de Martín García sobre Gabriel Carabajal no existió, mientras que para otros fue un claro foul.

Entre tanto material fotográfico y fílmico, se conoció un nuevo video (tomado desde atrás del arco de Barucco) en el que se ve la jugada desde otro ángulo.

El video pertenece a la web Brigada Deportiva.

Las declaraciones de Juan Pablo Francia después del partido no hicieron más que ponerle nafta al fuego, ya que el jugador del "Verde" aseguró que el árbitro le había dicho que los iba a "bombear".


El árbitro Bruno dejó el Kempes con una fuerte custodia policial y desmintió a Francia


Bruno se retiró bajo un fuerte operativo policial. Recibió todo tipo de insultos y luego habló con la prensa.

Luego del partido que Talleres le ganó a Sportivo Belgrano, el árbitro del encuentro, Juan Bruno, debió salir escoltado desde el mismo vestuario.

"Entre insultos y escoltado por una buena cantidad de policía se retiró del estadio Mario Alberto Kempes el árbitro Juan Ignacio Bruno", contó el Diario Sports, de San Francisco, que lo siguió con una cámara de video.

“Es todo mentira lo que dice Francia”, dijo el juez en el móvil policial en el que se fue de la cancha.