Franco Olego le dio la victoria, por 1 a 0, sobre los salteños. Fue en el arranque del reducido. Al final, expulsaron a Gonzalo Klusener.

En el Kempes, Talleres le ganó 1 a 0 a Juventud Antoniana de Salta, en un partido que marcó el comienzo del Undecagonal, torneo reducido entre los mejores de la primera fase del Argentino A que premiará a su ganador con un ascenso directo a la B Nacional.

El gol, a los 14 minutos de la segunda etapa fue convertido por Franco Olego.

El inicio del partido mostró a un Talleres agresivo, con pequeñas sociedades que marcaron el rumbo en los primeros minutos. Agustín Díaz encontró en Rodrigo Cháves un buen compañero para iniciar las jugadas ofensivas del local.

Justamente a los 30 de la primera etapa, el volante número siete transformó un tiro libre de larga distancia en una de las jugadas de mayor peligro sobre el área rival. La pelota, que llegó por lo bajo, fue desviada por el arquero visitante en una espectacular atajada.

Luego, sobre el final del primer tiempo, Fabio Álvarez dispuso de un remate, el más importante de la primera mitad, que Ángel Pedroso contuvo sin problemas.

En el complemento. Pasado el primer sofocón, luego de un remate de Santiago Sandoval que se estrelló en el travesaño, el equipo cordobés vuelve a mostrarse como el dominador de los tiempos.

Casi inmediatamente después, Agustín Díaz volvió a tener su chance. Un tiro libre desde la izquierza del ataque albiazul pegó en el transversal visitante. El dominio era claro, contundente. Sólo faltaba el gol.

Más tarde, en 14 minutos, Diego Aguiar tomó la pelota, salió rápido con un pelotazo y encontró a Gonzalo Klusener. El 9 recorrió varios metros con la pelota antes de habilitar a Olego, quien definió en soledad para poner el 1-0 en favor del equipo de Sialle.

A los 39, un cruce entre Nelson Benítez y Gustavo Ortíz desencadenó la expulsión del delantero visitante.

Desde un rato antes, Talleres cambió el objetivo y se dedicó a ajustar sus líneas para intentar cortar el avance rival.

La mala noticia de la noche fue la expulsión de Klusener, sobrel el final del partido, luego de una falta sobre Pedroso en un ajugada confusa en la que el delantero cargó sobre el arquero sin intención de golpearlo.