El capitán de Talleres Javier Villarreal cumple 34 años y lo celebra en familia, esperando el arranque de la definición en busca del ascenso.

Javier Villarreal está feliz, no sólo por encontrarse viviendo en su ciudad y cumpliendo años, sino haciéndolo con la camiseta de Talleres. El experimentado volante vivió este viernes un entrenamiento muy “saludado” por sus compañeros y el cuerpo técnico y tendrá fin de semana de descanso ya que debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

“Estoy contento, bien, con la familia y esperamos con ansias la definición del torneo”, contó el volante. Además, aferrado a Jesús y a la palabra de Dios, es un gran creyente, un tipo con convicciones intactas y con la ilusión a cuestas. “Se viene lo mejor, falta poco y tenemos que tener fe”, completó.

Villa, además de haber ascendido con Talleres a Primera División en la recordada final ante Belgrano, vistió la camiseta de Colón, Banfield y Boca club con el que ganó todo y se consagró como futbolista. En los últimos años se había desarrollado como jugador en el fútbol paraguayo, pero en junio pasado se convirtió nuevamente en jugador de Talleres donde le gustaría terminar su carrera.