Arnaldo Sialle les ratifica la confianza a los titulares que perdieron en Posadas y jugarían ante Libertad.

Práctica a puertas cerradas y equipo sin confirmar después de una derrota, constituyen aspectos de la preparación de un plantel que suelen indicar que un técnico está ensayando “movimientos de piezas” para el próximo partido.

Sin embargo el miércoles en la práctica de Talleres si bien se conjugaron estos elementos el entrenador, Arnaldo Sialle, paró en la cancha al mismo equipo que viene de perder con Guaraní Antonio Franco 2-0 en Posadas.

Y todo indica que le dará a estos jugadores la oportunidad de la revancha cuando el sábado, a las 21 (podría cambiar), enfrenten a Libertad.

En consecuencia y frente a los santafesinos, Talleres formaría con Requena; Rodrigo Cháves, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Nery Leyes, Nahuel Santos y Agustín Díaz; Gonzalo Klusener y Franco Olego.

En cuanto a la enfermería albiazul, el técnico todavía sigue esperando contar con Nelson Benítez y Aníbal Medina, ambos recuperándose de sendos desgarros y ya con alta médica.

Además el arquero Aguiar se repone de una operación de cálculos renales.

Caso Pavón. Respecto de la situación del chico Cristian Pavón, el juez que interviene en la quiebra del club, Saúl Silvestre, dijo en Radio Sucesos que tiene “contrato federativo con Talleres” y está obligado a cumplirlo.

Además aseguró que no hubo oferta por el jugador y que en caso de existir una se puede negociar en el juzgado. Los representantes de Pavón, que es menor de edad (17 años), aseguran que tienen una oferta de River y desde el Fondo de Inversión también reclaman que en caso de existir sea presentada.