El arquero de Talleres será intervenido por un cólico renal. Ante Guaraní atajará Requena.

Diego Aguiar, arquero de Talleres, será intervenido hoy por un cólico renal que no le permite entrenar con normalidad y le provoca grandes dolores.

De esta manera, el uno no podrá jugar el próximo domingo a las 17 en la visita a Guaraní Antonio Franco de Misiones.

Aguiar estaba atravesando su mejor momento en el albiazul, y estará unos 10 días sin jugar.

Su lugar será ocupado por Leandro Requena, quien hoy fue titular en la práctica junto al resto de los jugadores que vencieron a Racing en el clásico.

De esta manera, la probable de la “T” para el domingo es la siguiente: Requena; Cháves, Nievas y Bazzi; Bottino, Villarreal, Leyes y Santos; Díaz; Olego y Klusener.

El plantel volverá a entrenarse este jueves por la mañana en la Boutique y allí el entrenador Arnaldo Sialle podría confirmar el 11 titular.

28 años no son nada... Después de 28 años Talleres volverá a jugar el domingo en Posadas, frente a Guaraní, después de 28 años. La última vez que se enfrentaron allí fue el 10 de marzo de 1985, en la última edición del viejo Campeonato Nacional y fue triunfo del equipo misionero por 2 a 0, con dos goles de Juan Carlos Ferreyra.

Guaraní es dirigido por el ex DT de Talleres José María Bianco y en su plantel están el enganche santiagueño Ramiro Pereyra, ex Talleres, y Ezequiel Gaviglio, exatacante de Sportivo Belgrano y Juniors.