El juvenil aún no rubricó su primer contrato por el que se viene negociando desde el año pasado.

“Estamos más cerca. Hablamos otra vez hoy (por ayer) con Rodrigo Escribano y en la semana entrante podríamos llegar a cerrar el contrato de Cristian”, expresó a Día a Día Walter Pavón, padre del futbolista. “Estamos acercando posiciones y recalco que ya dije que quiero que mi hijo se quede en Talleres y crezca como jugador”, concluyó.

Por otra parte, el progenitor del pibe que es delantero y se lo considera una de las grandes promesas inminentes, fue subido a la primera división. El acuerdo sería con un sueldo fijo más reparto de premios en caso que el club logre el objetivo del ascenso, sumado a un "plus" si es que es incluido en la lista de concentrados para los partidos del torneo. "Estamos acercándonos, hablando diariamente y queda una reunión con el representante de Cristian que es Fernando Hidalgo, pero creo que todo marcha para que la semana que viene tengamos cerrado todo", consignó el papá de Pavón.

Además, el además tutor del jugador dijo que con esto se concretará un sueño para su hijo. "Cristian quiere jugar en Talleres, siempre quiso lo mismo. Con esto también los que hablaron demás se tendrán que retractar. Decían que lo íbamos a llevar a otro club. Hay muy buenas propuestas para sacarlo de Talleres por ser menor y no tener contrato. Demostramos lo contrario y cumplimos su voluntad que es lo más importante. Pero por supuesto que tengo que bregar por el mejor acuerdo para él", finalizó Walter Pavón.

Regalo. El pasado lunes, Cristian cumplió años y recibió de regalo de cumple la camiseta 10 de Gabriel Carabajal.

Leyes. Mientras, en la dirigencia hablan con Nery Leyes para prolongar su contrato. Por ahoa no hay acuerdo y están "lejos".