El lateral-volante zurdo con pasado albiazul, se convertirá en el segundo refuerzo luego del acuerdo con el defensor Aníbal Medina. El plantel parte hoy a Arroyo Seco.

Talleres está a punto de conseguir el concurso del lateral-volante izquierdo Nelson Fabián Benítez, quien así se convertirá en la segunda incorporación del elenco albiazul tras haber conseguido los servicios del defensor de San Jorge de Tucumán, Aníbal Medina.

Benítez tiene pasado en Talleres, ya que durante la temporada 2004/05 de la B Nacional integró el primer equipo tras llegar a préstamo desde Lanús, su club de origen. Nacido en Villa Huidobro y con 28 años de edad, pasó también por Gimnasia de Jujuy, Porto de Portugal, San Lorenzo de Almagro y Estudiantes de La Plata, aunque allí no jugó mucho.

Al Fondo de Inversión le ofrecieron muchísimos jugadores, incluido Cristian Devalis aunque ese nombre no convenció del todo.

Benítez, quien hoy mismo firmaría su contrato, viajará con el plantel a la pretemporada en Arroyo Seco; igual que el tucumano Medina (zaguero central, 26 años, 1,93 de altura) quien arribó anoche a Córdoba y se subirá al micro que depositará al plantel en Santa Fe.

Con el bolso listo. Talleres iniciará esta tarde la parte más dura de la pretemporada. Luego de los cuatro días de preparación en nuestra ciudad, tras los festejos de Navidad, el plantel se volverá a ver las caras esta tarde cuando se reúna tras el receso por Año Nuevo y parta por la noche rumbo a la localidad santafesina de Arroyo Seco para intensificar los trabajos.

El elenco dirigido por Arnaldo Sialle tiene previsto realizar dos amistosos en aquella ciudad: el primero el martes próximo ante Central Córdoba de Rosario, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. En tanto, luego de medirse con el “Charrúa”, el conjunto albiazul realizará un segundo partido preparatorio el viernes 11 de este mes, pero aún no tiene definido el rival.

La lista de viajeros. Arqueros: Diego Aguiar, Leandro Requena, Federico Costa y Esteban Daneri. Defensores: Aníbal Medina, Elías Bazzi, Nicolás Trulls, Nahuel Santos, Jesús Nievas, Jorge Massena, Diego Chitzoff, Rodrigo Chaves y Gastón Garro. Volantes: Nery Leyes, Agustín Díaz, Javier Villarreal, Gabriel Carabajal, Gastón Bottino, Claudio Francés, Fabio Álvarez, Albano Becica, Marcos Carrasco, Kevin Chirivino y Pablo Molina (éstos dos últimos juveniles). Delanteros: Ivo Hong, Alexis Olivera, Gonzalo Klusener, Maximiliano Velazco, Franco Olego y Cristian Pavón.