El primer refuerzo albiazul viene de San Jorge de Tucumán. Llega sin cargo y con opción de compra. La segunda incorporación será un volante y está cerca.

Y finalmente el 2012 cerró con una buena noticia para los hinchas de Talleres. Esta siesta Marcelo Saez, presidente de San Jorge de Tucumán, le confirmó a Mundo D que el defensor Aníbal Medina será jugador albiazul desde el próximo miércoles.

Y el propio defensor dijo a Lv12 de Tucumán: "Que hoy talleres se fije en un jugador de un equipo chico es motivo de orgullo". Anibal MedinaEl zaguero central, que tiene 26 años y mide 1,93m, pertenece en un 50 por ciento al club tucumano.

“Se va por seis meses a préstamo sin cargo para no cortarle la carrera. Pero Talleres tendrá una opción de compra por un monto a definir”, explicó el empresario.

“Talleres tiene un objetivo distinto al nuestro, es un club grande y con más proyección. Nosotros solo aspiramos a quedar ahora entre los mejores seis”, agregó Saéz.

"Medina viene mañana a la noche. Esperamos a firmar para anunciarlo. Hay acuerdo verbal. Restan algunos detalles. Pero está casi cerrado", dijo Rodrigo Escribano, presidente del Fondo de Inversión de Talleres.

Asimismo, el empresario indicó que el segundo refuerzo sería contratado entre jueves y viernes. "Será un volante. Estamos cerca", agregó Escribano.

El tucumano hizo sus inferiores en Banfield y jugó Copa Libertadores para San José de Oruro (Bolivia).

La “T” volverá a entrenarse el miércoles a primera hora y por la noche se irá a de pretemporada a Arroyo Seco, Santa Fe.