El capitán del Matador reconoció que era difícil el partido con San Martín, pero admitió que ya piensan en lo que viene. A Sialle no le gustó para nada el resultado.

Javier Villarreal no dramatizó la derrota de Talleres ante San Martín, en Tucumán, cuando se jugaba tiempo de descuento. Uno de los referentes del Matador rescató la entrega, pero fue claro. "El verdadero campeonato arranca el año que viene", aseguró.

"Vinimos a una cancha difícil, nos planetamos como correspondía y no se pudo", agregó "Villita", en declaraciones a los periodistas que cubrían el vestuario.

Parecido pensaba Agustín Díaz, que reconoció que hubo una distracción que costó caro. "Por algo pasan las cosas. Habremos estado mal parados, no habremos cuidado bien la pelota arriba... Pero bueno, así es", explicó.

Díaz admitió que en el segundo tiempo, mermó "un poquito" el rendimiento del equipo. "Intentamos dormir el partido, pero perdimos una pelota al final y llegó el gol", se lamentó.

Ahora, cerró, van a pensar en lo que viene en la segunda parte, desde 2013. "Apostamos a los seis primeros y después, a la fase final".

El que se mostró contrariado por la derrota fue Arnaldo Sialle, el DT del Matador. "Perdimos el control de la pelota, pero no merecimos perder el partido", respondió.

"Nos deja mal el resultado, que fue en la última jugada. Muy tranquilo no estamos. Pero hay que seguir", cerró.