El técnico de Talleres se mostró medido por la victoria de su equipo. "Falta mucho y ya tenemos que pensar en el próximo partido", tiró Cacho.

Siempre medido, Arnaldo Sialle se mostró “contento y conforme” con la valorable victoria en Salta, pero avisó ante Radio Sucesos: “La verdad, son tres puntos más. Falta mucho y ya tenemos que pensar en el próximo partido, en como jugarle a Alumni. Me voy contento por la personalidad que demostró el equipo en una cancha difícil”.

El DT albiazul sorprendió con cambios a último momento, de Gastón Bottino por Albano Becica, y también por la vocación ofensiva desde el arranque mismo, teniendo en cuenta que enfrente estaba el puntero. A modo de explicación, destacó: “Salimos a proponer, a arriesgar, porque también teníamos la obligación de ganar y ser protagonistas. Por eso pusimos a Carabajal como media punta, a espaldas de los volantes de ellos. Salió bien este partido. No quiere decir que siempre vamos a jugar así”.

También ponderó la labor de varios de los jugadores a los que apeló para este compromiso. “Todos son integrantes del plantel y están preparados. Hay casos como el de Jorge (Massena) que no había tenido oportunidades, y ahora le tocó jugar dos partidos en pocos días. Hizo un gran esfuerzo”, resaltó.

Rodrigo Chávez: “Un triunfo así, ante el puntero, es para festejar muchísimo. Queremos ganar los seis puntos que quedan este año”.

Primera y gana. Además de remontar varios resultados, este Talleres de Sialle se distingue porque cuando anotó primero ganó los tres puntos. Lo hizo contra Alumni, San Martín de Tucumán, Central Córdoba, Libertad de Sunchales, Central Norte de Salta y ayer en Salta.