Salum cuestionó el rendimiento del Albiazul y hasta cargó con el plantel táctico del DT: “Jugamos muy atrás, esto es Talleres y debemos salir a ganar”, fustigó.

Visceral como siempre, con la razón que muchas veces se ve desbordada por la pasión, el directivo Ernesto Salum, del Fondo de Inversión, se mostró muy pero muy “caliente” una vez consumado el empate final. Ni una botella de soda en el entretiempo lo pudo calmar. Por eso, a la hora de opinar sobre el juego de Talleres, no tuvo piedad. “La realidad es que jugamos muy mal, no es excusa, la verdad que la cancha estaba en pésimas condiciones, el calor fue infernal, pero no sé si es excusa. La verdad es que no jugamos bien, que nos costó y por eso terminamos empatando”.

“Fue un partido muy jodido, la cancha era espantosa para jugar. Y el penal no existió, la verdad, duele mucho la forma en que se nos escapan los dos puntos”. Elías Bazzi

“La cancha estaba pésima pero así y todo nos pusimos en ventaja, la verdad no sé que cobró el árbitro pero nos perjudicó. Una pena porque teníamos los tres puntos guardados”. Franco Olego

Su temperamento por lo general lo traiciona, pero los que lo conocen, saben que Salum en muchas cuestiones es auténtico. Se ubicó al costado izquierdo de la platea, con el resto de la comitiva albiazul (los fideicomisarios Gustavo Eluani y Daniel Ruffener, el administrativo Damián Castro, el gerente Ignacio Rinaldini, junto a Marcelo Brusa y Raúl Campos, entre otros). “Lo que pude ver es que casi no atacamos. Jugamos muy atrás por momentos, esto es Talleres y debemos salir a ganar. El árbitro fue un desastre, pero nosotros no jugamos bien y se notó”, espetó, con los auriculares de Cadena 3 colgados. Salum estaba en llamas, justo en la semana que reunido con el juez, propuso que los dirigentes, en el próximo estatuto del club, una vez concretada la normalización, respondan con su patrimonio. Igual, sus declaraciones le traen tanto simpatías como antipatías. Siempre.

Por Mustafá. El ex defensor de Talleres, Daniel Mustafá, hoy en Boca Unidos de Corrientes es uno de los tantos que “sonó” para venir a Talleres, en reemplazo del lesionado Ezequiel Brítez (seis meses afuera por rotura de tendón de Aquiles). Juan Mato González (Crucero del Norte) y hasta el interminable Javier Páez (Gimnasia de Jujuy) figuran en carpeta también.