Así se mostró el entrenador de Talleres, Arnaldo Sialle. No le gustó el primer tiempo de su equipo y se mostró feliz con las actuaciones de Trulls y Olivera.

Sincero y autocrítico. “Estoy conforme con algunos aspectos y con otros no tanto”. Esa frase fue una de las primeras que lanzó el entrenador de Talleres, Arnaldo Sialle, apenas concluyó la victoria de su equipo por 3-1 ante Guaraní Antonio Franco.

El primer tiempo del elenco visitante fue muy bueno y no le permitió al Albiazul hacer el gol que pretendía; situación que varió en el segundo tiempo, tras un reto en el entretiempo, según pudo averiguar PODIO, del entrenador a sus dirigidos. “Hacía falta para que reaccionáramos”, dijo un futbolista.

A propósito del juego mostrado por los misioneros en esa etapa, Sialle declaró: “A mí no me sorprendieron, sabía cómo jugaban, los conozco bien. Los jugadores se dieron cuenta y no puede volver a suceder. Estoy tranquilo, porque siempre fuimos a buscar y tuvimos premio. Tenemos reacción y eso es importante”.

Continuando con la tendencia de los elogios, “Cacho” quiso destacar al atacante Alexis Olivera: “Estoy muy contento por Olivera, que ha estado lesionado, pero lo dio todo. Se lo merece porque es una muy buena persona”. Y en la misma línea, minutos más tarde también le tocó a Nicolás Trulls. “Lo tengo en alta consideración”, sostuvo el entrenador.

“En lo físico estamos muy bien y quedó demostrado en el segundo tiempo. Fue importante convertir, venía de una racha negativa. Mostramos mucho carácter”. Alexis Olivera

“Pudimos haber hecho algún gol más. Tal vez fue mi mejor partido en Talleres. Es lindo festejar un gol acá con toda la gente”. Franco Olego

“Tuvimos un lapso donde no podíamos hacer pie y el empate nos dio la tranquilidad que necesitábamos. El equipo tuvo cambios y volvió a demostrar juego”. Diego Aguiar