Ayer se celebró la conferencia de prensa en el Hotel King David, el lanzamiento del gran festejo que tendrá el pueblo albiazul el jueves 11 del corriente, en el Mario Kempes, cuando inicien las celebraciones por el 99º aniversario de existencia, con un partido amistoso ante Nacional de Uruguay. Los precios de las entradas son popular 20 pesos, platea “Gasparini” 35 pesos y platea “Ardiles” 50 pesos. Menores hasta 18 años, damas y jubilados a platea 25 pesos, y los socios, gratis.

Gustavo Eluani y Daniel Ruffener, del fideicomiso, con Rodrigo Escribano, el DT Arnaldo Sialle, la gloria Albiazul Luis Galván y el volante Javier Villarreal formaron el panel. El cotejo dará inicio a las 22, y ambos equipos podrán realizar siete cambios. En caso de empate, se define por penales.

Cuenta Centenario. Lo recaudado en el cotejo aniversario, junto con lo que se genere de los otros 12 eventos del Centenario, se destinará a una cuenta que será supeditada a la voluntad del juez, para disponer de ese dinero en función de la quiebra.

Habla el juez. Saúl Silvestre, magistrado de la quiebra de Talleres, mañana a las 11 en Tribunales explicará detalles de la normalización del club y del reempadronamiento de socios que inicia en dos semanas. La cuota será de 50 pesos.