Sialle dijo que no vio metido al equipo. Borghello dice que vuelve a Talleres hasta para “barrer”.

“El equipo jugó mal.... Al segundo tiempo lo disputamos mejor, pero claro que no alcanzó...No estuvimos metidos en el partido como me hubiera gustado. No vi al equipo metido. Y vi otras cosas, que hablaremos en el vestuario”.

Las palabras del DT Arnaldo Sialle, pronunciadas tras el 0-2 ante Juventud Antoniana de Salta, tendrán su correlato en la semana de entrenamientos albiazul. El partido ante el líder Central Córdoba de Santiago del Estero será el próximo domingo a las 17 en el Kempes (sin público visitante por enemistad de barras) y seguramente en el entrenamiento de hoy o mañana tendrá lugar esa charla entre Sialle y el plantel albiazul.El entrenador podrá contar con el volante Fabio Álvarez, quien ya cumplió con sus dos fechas de suspensión, por la expulsión ante Alumni de Villa María.

Borghello: “Volveré”. Iván Borghello, goleador de All Boys con cinco tantos (a uno del absoluto Ignacio Scocco de Newell’s), recordó su paso por Talleres en la temporada 2007-2008. En relación a su futuro el portal interiorfutbolero.com.ar le preguntó irónicamente si prefería retirarse en Real Madrid o en el equipo cordobés y él respondió: “Yo prefiero a Talleres. Hay una cosa que no se compra que no se compra ni con plata ni con nada, que es el honor, el orgullo y la satisfacción deportiva. Cuando uno tiene deudas y sensaciones de felicidad en un lugar, las tiene que cumplir. Siempre dije que iba a volver. No importa si a ser jugador, técnico o a barrer el club. Tengo una deuda y la quiero saldar”

“Memo”, quien esa temporada marcó 14 goles en 36 partidos recordó: “El partido que le ganamos a Belgrano 1 a 0 en el Chateau Carreras con todo público visitante fue inolvidable. Había prohibición de concurrencia a visitantes y había 35 mil personas de Belgrano”.

Borghello hizo trascender su interés por volver en el inicio de la temporada, pero los dirigentes no pudieron avanzar en las gestiones. “Nunca nos atendió”, dijeron desde el Fondo “T”.