Sin vueltas. “No hicimos un buen partido”, reconoció Arnaldo Sialle. El DT salió con pocas palabras y reconoció la derrota ante Juventud.

Se demoró un rato más en el vestuario junto a Javier Villarreal, Jesús Nievas, Ezequiel Brites, Diego Chitzoff y Diego Aguiar, es decir los referentes del plantel. Y esos minutos de charla reflejan más que los parcos conceptos de Arnaldo Sialle al salir a explicar la derrota en Salta.

“Me voy mal porque perdimos y no hicimos un buen partido”, admitió de entrada Cacho, sobre la pérdida del invicto en el torneo. “Creo que en el primer tiempo no jugamos bien y generamos poco. No hicimos un buen partido y ya está”, agregó a la pasada rumbo al micro para volver a Córdoba.

A propósito, fuera de la provincia la eficacia de Talleres desde que milita en el Argentino A es de apenas el 37% por ciento y aunque con Sialle mejoró la producción, el rendimiento de visitante sigue siendo una materia pendiente.

La mayoría de los jugadores albiazules prefirío subir al ómnibus sin dar declaraciones, como el caso de Gabriel Carabajal, uno de los más golpeados por los defensores salteños. Uno de los que habló fue Albano Becica, quien al igual que en la fecha pasada ante San Martín de Tucumán, mostró una aceptable actuación al ingresar en la etapa complementaria.

“En el segundo tiempo podríamos haber llegado al empate y no se nos dio. No pudimos y ahora hay que levantar la cabeza rápido y salir adelante”, afirmó el ex Racing.

Salum “Salta”. “Lo más fácil es sacar a Talleres de la quiebra, lo más difícil es ascenderlo”. Así de claro, Ernesto Salum, integrante del Fondo de Inversión, se refirió a la derrota en Salta que terminó con el invicto albiazul y generó dudas tras el convincente triunfo sobre San Martín.

“Hay otro grupo que trabaja más para hacer daño que para ayudar al club. Este es el momento en el que todos tenemos que sumar para que el club salga de esto”, completó Salum.

Naranjo. El ex Talleres, Esteban Dei Rossi, ahora arquero de Antoniana, analizó: “Sabíamos que el que hacía el gol iba a tener muchas posibilidades de ganar y aprovechamos las oportunidades que tuvimos. En el segundo tiempo le dimos un poco la pelota a Talleres, pero sabíamos que en cualquier momento podíamos hacer un gol”.