El técnico de Juventud Antoniana, Iván Delfino, decidió mantener el mismo equipo que había preparado para el frustrado clásico ante Central Norte, para el partido de mañana frente a Talleres de Córdoba, en el Gigante del Norte.

De todos modos, el técnico se mantuvo cauteloso durante la semana porque en el plantel antoniano se presentaron algunos cuadro gripales, como en el caso del atacante Enrique Triverio, quien el jueves solo cumplió con la mitad de la práctica de fútbol. Pero en la jornada de ayer el delantero mostró signos de una recuperación a pleno, pudo entrenar con normalidad y finalmente conformará la dupla ofensiva con Cristian Badaracco en el difícil duelo ante la T cordobesa.

De no mediar inconvenientes, el santo formará con: Esteban Dei Rossi; Germán Noce, Elian Parrino, Maximiliano Herrera y Facundo Torres; Nicolás Aguirre, Carlos Keosseian, Gustavo Ortiz y Diego Gottardi; Enrique Triverio y Cristian Badaracco.

Vale recordar que Germán Noce y Carlos Keosseian, quienes fueron expulsados frente a Tiro Federal de Rosario, podrán reaparecer en el primer equipo, ya que ambos futbolistas, cuando el santo empató frente a San Jorge de Tucumán, cumplieron una fecha de suspensión.

Asimismo, luego de la práctica programada para hoy en turno matutino, 18 futbolistas del plantel santo quedarán concentrados en un hotel céntrico a la espera del encuentro con el representativo cordobés.

La nómina de convocados se completaría con: Angel Pedroso, Brian Cucco, Sebastián Quinteros, Santiago Sandoval, Sergio Liendro, Juan P. Rial y Emanuel Correa.

Llegaron los tallarines. Talleres de Córdoba arribó ayer a la mañana a Salta y quedó concentrado en un hotel ubicado sobre avenida Belgrano. Por la tarde el grupo cordobés se dirigió al predio de Abogados donde los jugadores, a las ordenes del DT Arnaldo Sialle, entrenaron en forma liviana.

El equipo para enfrentar a Juventud saldría con: Aguiar; Chitzoff, Britez, Nievas, Bazzi; Bottino, Villarreal, Leyes. Olego; Carabajal; Klusener. También llegaron ayer Requena, Chaves, Santos, Carrasco, Francés, Becica, Hong y Velasco.