En la Boutique. El próximo compromiso de Talleres será ante Gimnasia y Tiro, en principio, el domingo a las 16. Ese cotejo se llevará a cabo en la Boutique, teniendo en cuenta que el estadio Mario Kempes estará afectado a la conservación del césped, debido al partido por eliminatorias. El Fondo de Inversión manifestó que realizará las gestiones para jugar en el Kempes, aunque no son optimistas en llegar a buen puerto. El último duelo jugado en barrio Jardín fue en el Undecagonal final pasado, en mayo, ante Racing de Olavarría (triunfo 3 a 0).

Con Carrasco. El volante Marcos Carrasco podrá ser tenido en cuenta por el DT Arnaldo Sialle, ya que cumplió la fecha de suspensión que arrastraba desde el torneo pasado, militando para Racing, donde fue expulsado precisamente enfrentando al albiazul.

Espera Olivera. El delantero Alexis Olivera permanece con un esguince de tobillo en la pierna derecha y tendrá como mínimo una semana más de inactividad. Podría volver a la actividad, en el duelo de la 3ª fecha ante Alumni de Villa María.

Santos out. El lateral izquierdo Nahuel Santos quedó desafectado de la citación al banco de suplentes, pese a que estuvo entre los convocados.

El intendente sí. El intendente de San Francisco, Martín Llaryora, asiduo concurrente al estadio cada vez que Sportivo Belgrano juega de local, no faltó a la cita. Estuvo saludando a los periodistas y dirigentes de Talleres en los palcos y festejó el gol de Aróstegui con fervor. Temprano, también twitteó desde su cuenta. Junto a él estuvo Daniel Giacomino, ex intendente de Córdoba, vestido de verde.