... Hay 11. Para Cacho Sialle está definido el equipo que debutará el domingo. Define el banco.

Se sabía de antemano, pero estaba claro que había que esperarlo. Se lo dijo días atrás a Día a Día: “El sistema va a ser el mismo, pero tengo algunas dudas, igual la base será esa misma”.

Las palabras de Arnaldo Sialle, el DT de Talleres, dejaban en claro que la cosa no variaría mucho de lo que se venía viendo. “El equipo ha crecido, mejoró mucho en el último amistoso. Vamos encontrando el rodaje que queríamos y lo que me deja tranquilo es que las situaciones las concretamos, las vamos generando”, confió el entrenador que está tranquilo, conforme después de la pretemporada y con un optimismo desbordante, sobre todo por la escasés de lesionados que ha tenido el equipo.

Para el juego del domingo a las 16, con arbitraje de Darío Herrera, entre Sportivo Belgrano y Talleres en San Francisco, el técnico pondrá el siguiente 11 titular: Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Jesús Nievas, Ezequiel Brítez y Elías Bazzi; Nery Leyes, Javier Villarreal y Fabio Álvarez; Mauricio Velasco, Gonzalo Klusener y Albano Becica.

“Nos quedan algunos detalles, pero estamos bien, confiados, ojalá que las cosas nos salgan bien y demos un buen paso en el comienzo”, cerró el técnico.

¿Llega Alexis? En otro orden de cosas, Alexis Olivera “está ahí” de quedar en inmejorables condiciones para ser tenido en cuenta entre los sustitutos. Entre hoy y mañana se podría definir, pero el atacante llegaría totalmente recuperado de una lesión que lo sacó por unas semanas de entrenar normalmente.

Abren las boleterías. Con prioridad hoy para socios albiazules, en el horario de 10 a 19 será la venta de entradas para el domingo. Populares 50 pesos y preferenciales a 100. Luego, de los remanentes que queden (2.700 ubicaciones), continuará la venta normalmente.