Ayer, en un práctica de fútbol entre los titulares y el remanente, ubicó al juvenil volante en lugar de Carrasco. Klusener y Olivera siguen marcando goles.

A falta de fútbol con otro club, bueno es el fútbol con jugadores propios. La imposibilidad de conseguir rivales para jugar algún amistoso ayer, determinó que el DT de Talleres, Arnaldo Sialle, impulsara un ensayo entre los titulares y el remanente, en la Boutique, que le resultó positivo por distintos motivos.

El primer tiempo de la práctica concluyó 2 a 0 para el equipo principal, con tantos de Albano Becica y Gonzalo Klusener. Ya en el complemento Javier Villarreal alargó la diferencia a tres – fue su primer gol en amistosos desde que volvió al Albiazul– y, finalmente, Alexis Olivera descontó para la formación alternativa.

El 3 a 1 final fue el resultado de una práctica intensa, dividida en dos tiempos de 40 minutos, con varias situaciones de gol y en la que el elenco titular, que presentó la novedad del ingreso de Fabio Álvarez por Marcos Carrasco en la banda izquierda del medio campo, se mostró mucho más suelto y con un cambio de ritmo diferente al de los amistosos frente a Belgrano, Lanús y Patria. +

El equipo titular formó con Aguiar; Chitzoff, Nievas, Britez y Bazzi; Leyes, Villarreal y Álvarez; Velasco, Klusener y Becica. En tanto, el remanente lo hizo con Requena; Chávez, Massena, Trulls y Santos; Bottino, Carrasco y Francés; Olego, Olivera y Carabajal. El ensayo también permitió observar el esfuerzo de cada jugador para ganar la consideración de Sialle.

Tal el caso de la puja, bien entendida, entre Klusener y Olivera, quienes están derechos para el arco y volvieron a convertir. El ex atacante de Brown de Madryn señaló cuatro goles –dos frente a Lanús, uno ante Patria de Formosa y otro ayer– y el ex Racing le marcó dos al remanente de Patria y otro ayer. El plantel de la “T” tendrá libre hoy y mañana por la tarde volverá a practicar en el predio Amadeo Nuccetelli.

El próximo miércoles jugará un amistoso con Juventud Unida Universitario de San Luis.