¿Y el esquema? El técnico está convencido de los nombres con los que la T arrancará el torneo. Lo que está analizando es el sistema de juego.

Arnaldo Sialle está bien conforme con el equipo que tiene. Y aunque las “garantías” se verán recién cuando se juegue en verdad por los puntos, hay más confianza en este plantel, con variantes aunque falto de rodaje.

Eso es lo que busca Cacho, como este miércoles a las 15 ante Juventud Unida de San Luis, cuando Talleres juegue un nuevo partido amistoso. Lo que viene parando no ha variado en nada en la línea defensiva. Sí, algunos retoques en el mediocampo, más por el lado izquierdo y alternando en ataque.

Pero para jugar con el 4-3-3 que el entrenador pretende aceitar, aún quedan en deuda momentos del equipo del traslado del medio hacia adelante. La generación y la llegada de balones a los tres de arriba. Lo último, y quizás por eso decidió retocar, fue al poner otra vez en el ensayo entre los titulares a Fabio Álvarez.

El volante tiene buen pie, trato de la pelota y lectura de juego, aunque aún no tiene la suficiente confianza para hacerse dueño. Aguiar; Chitzoff, Brítez, Nievas y Bazzi son los que atrás no se cambian.

Puso el sábado en el medio a Nery Leyes, Javier Villarreal y a Álvarez; mientras que en ataque a Maxi Velasco, Klusener y Becica. Debe encontrar la resolución ahí Cacho, entre los del medio y hacia arriba. Para sostener en sistema, es fundamental.

Siguen sumándose docios. En la sede se atiende de 10 a 19. El precio para los socios popular es de 420 pesos.