Talleres. Marcos Carrasco, uno de los refuerzos de la T, habla de la semana de trabajo en el predio de Defensa y Justicia. “Será la base para el torneo y hay buen grupo”, dijo. Busca su lugar.

No es cuestión de lamentarse más de la cuenta. A nadie le gusta perder un clásico pero en Talleres ya piensan en el futuro. Es que después de la derrota 1-0 ante Belgrano, el domingo en el Kempes, el equipo de Cacho Sialle tiene en mente a Sportivo Belgrano, equipo que enfrentará por la segunda fecha (en la 1ª tiene libre) el 26 de agosto, en San Francisco, por el Argentino. Y es Marcos Carrasco, uno de los refuerzos que vino de Racing, quien habló con Día a Día sobre la importancia de estar varios días “todos juntos”.

“Dolió perder el clásico ante Belgrano pero nosotros sabíamos que nos falta rodaje. Jugamos un sólo partido ante Peñarol y estamos trabajando en lo físico”, puntualizó el volante. Pese a la derrota, Carrasco valoró lo hecho por el equipo. “Mostramos actitud, la gente valoró eso. Tuvimos intención de ser ofensivos y estuvimos ordenados”, sostuvo. Y dejó clarito el objetivo de Talleres: “Nosotros sabemos que apuntamos a Sportivo Belgrano. Nuestra cabeza está en llegar lo mejor posible al juego contra ellos”.

Desde ayer a la mañana la delegación Albiazul, compuesta por 30 jugadores, trabaja en el predio de Defensa y Justicia hasta el viernes próximo. Al respecto, Marcos admite la importancia del trabajo. “Sirve porque es la base para el campeonato. Es importante estar bien físicamente y compartir con los compañeros”, concluyó el 5, nacido hace 27 años en Río Negro y que quiere ganarse un lugar entre los titulares de Talleres.

Los que laburan. Los jugadores que viajaron a Buenos Aires son los siguientes: arqueros Diego Aguiar, Leandro Requena, Federico Costa y Esteban Denari; los defensores Diego Chitzoff, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas, Elías Bazzi, Nicolás Trulls, Jorge Massena, Rodrigo Chávez, Matías Palavecino y Guillermo Cosaro; los volantes Marcos Carrasco, Javier Villarreal, Nery Leyes, Nahuel Santos, Agustín Díaz, Gastón Bottino, Marcos Azcurra, Matías Pugliani, Claudio Francés, Gabriel Carabajal y Albano Becica; y los delanteros Alexis Olivera, Franco Olego, Maximiliano Velasco, Gonzalo Klussener e Ivo Hong.