El volante central comenzó a entrenarse con la “T”. Su destino estaría en Primera, aunque en el club sueñan con que se quede.

Finalmente Sebastián Navarro comenzó a entrenarse con Talleres. El volante proviene de Ferro, donde hizo una buena temporada.

Pero como el club de Caballito no pudo hacer uso de la opción tras el vencimiento del préstamo, Navarro se reintegró a la “T”, a la espera de que se decida sobre su futuro.

“Se dicen que hay ofertas de acá y de allá. Pero aún no definí nada con mi representante. Yo no descarto nada”, dijo Navarro. Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors habrían puesto sus ojos en el volante central y, desde Talleres se sostiene que tiene contrato con un sueldo establecido. Y Sialle lo quiere, sueña con una dupla Javier Villarreal-Navarro.

“Me llamó el DT y me demostró su interés. Pero aún no he charlado con la gente del club. No se ha tirado ninguna cifra”, dijo “el Seba”.

Mientras tanto, hoy se sabrá si Gonzalo Klusener jugará en Talleres. Un problema familiar lo acerca más a Buenos Aires, que a Córdoba.