Pare terminar de redondear el plantel de Talleres, el gerente deportivo Maximiliano Salas indicó que en consenso con el DT Arnaldo Sialle, se busca un lateral o volante derecho, un zaguero, dos delanteros: uno de área y otro con características externas. En ese rubro, trascendió el interés por Leandro Lázzaro, ex Instituto, y de reciente paso por Deportivo Merlo. La otra alternativa es Gonzalo Klussener, quien viene de descender en G. Brown de Puerto Madryn. En tanto, hubo sondeos por Sebastián Ereros (Chacarita) pero firmó en Iquique de Chile. Fueron ofrecidos Gustavo Ibáñez (San Martín de Tucumán) y Tomasini. El defensor no respondió a la propuesta (onerosa) que le hizo Talleres. Podría seguir en Crucero del Norte, ahora que ascendió a la B Nacional. Se encuentra a prueba el volante derecho Ezequiel Narese (San Jorge de Tucumán).

¿Moreyra? El zaguero ex Instituto, Julio Moreyra, es otro que interesa. El “Indio” se encuentra jugando en Atlético Leones, en la Liga Belvillense, a raíz de que quedó sin club tras su salida de San Martín de Porres (Perú) y Salas fue a verlo jugar. No está descartado.

Llegaron. Los juveniles de Newell’s, Rodrigo Chávez y Mauricio Velazco, se presentaron a entrenar. Hoy es el turno del arquero Diego Aguiar (Desamparados) y mañana lo harían Marcos Carrasco (Racing) y Nahuel Santos (Santamarina). Cambio de pretemporada. Del 23 del corriente al 3 de agosto, la pretemporada no se realizará en la localidad de San Jorge (Santa Fe) sino que se trasladó al predio de Defensa y Justicia.