Esta mañana el plantel retornó a las prácticas. De los nueve refuerzos, se presentaron dos: Albano Becica y Elías Bazzi.

Con dos caras nuevas, el plantel de Talleres volvió este lunes por la mañana a las prácticas, luego de tres semanas de vacaciones.

De los nueve refuerzos acordados, sólo Albano Becica y Elías Bazzi se presentaron a entrenar y ya están a disposición del DT Arnaldo Sialle.

"Talleres es un club grande. Si me insultan los de Racing lo voy a tolerar hasta ahí", le dijo Becica a Día a Día.

Como el entrenamiento de hoy y de toda la semana será a doble turno, está previsto que a la tarde se sumen los juveniles de Newell’s, Rodrigo Cháves y Maximiliano Velasco, quienes cumplían con los exámenes médicos de rigor.

Villita, mañana. Por su parte, Javier Villarreal se incorporará el martes al resto del plantel, tras terminar de acordar los últimos detalles de su contrato.

Nievas, más adelante. Además, el zaguero central Jesús Nievas llegará directamente para la pretemporada, que se hará en la localidad santafesina de San Jorge.

Los que estuvieron:

Arqueros: Leandro Requena y Tomas Costa.

Defensores: Jorge Massena, Nicolás Trulls, Ricardo Marín (vuelve de un préstamo y se irá a Santamarina), Bazzi (refuerzo) Prato, Alvarez (viene del Tallerito).

Volantes: Fabio Álvarez, Agustín Díaz, Ramiro Pereyra (no será tenido en cuenta), Gabriel Carabajal, Claudio Francés, Marcos Azcurra, Renzo Grasso, Nery Leyes y Becica (refuerzo).

Delanteros: Alexis Olivera e Ivo Hong.

También se presentó Guillermo Cosaro, pero no entrenó ya que fue recientemente operado de la nariz. El defensor tampoco será tenido en cuenta por Cacho Sialle.