Próxima semana. Gianunzio y Olivera seguirían en el club. Hablarán con Rezzónico, Strada y pelean por Riaño. No más.

Mientras se espera el final del torneo de la Primera B Nacional, la dirigencia de Talleres trata de definir los jugadores que seguirán o no en el plantel de la T. Principalmente se sabrá en los próximos días si Emiliano Gianunzio seguirá. Tiene muchas chances de continuar en el club, además de Alexis Olivera.

Después de la partida de Sáez al fútbol chileno, en el club de barrio Jardín tratan de cerrar y de retener a Claudio Riaño, algo que será “complicadísimo”. Igual no es imposible. Por su parte, quedan las charlas con Juan Pablo Rezzónico y con Román Strada. Lo más trabado es lo del volante, mientras que con el zaguero se va a dialogar con él.

Más nombres. Siguen danzando los nombres en la T. Entre los arqueros aún sobresale el de Lucas Ischuk, pero en la semana próxima habrá precisiones. Ayer apareció el nombre del ex Boca Ariel Carreño. Entre los que se habían mencionado como Sebastián Bartolini, el zaguero tiene contrato por dos años más en el fútbol griego y jugará la Copa Europa.

Se habrían acercado las posiciones con el lateral Nicolás De Mattei, ex Atlético Tucumán y Defensa y Justicia.