¿Estará? Hoy se confirmaría si el lateral derecho estará en condiciones de jugar ante Crucero el domingo. Lo trabajan.

Es que es a todo o nada. Cacho quiere contar con la mayor cantidad de variantes posibles y así definir el 11 titular con el que Talleres visitará el domingo a Crucero del Norte en Misiones, desde las 16, por la revancha de la semifinal camino a la pelea para entrar en la disputa de una promoción a la B Nacional.

“Hoy vamos a tener más precisiones, el jugador viene trabajando de manera diferenciada y vamos a ver cómo se siente ante una exigencia más concreta”, confirmó Pablo Renzi, kinesiólogo albiazul quien aseguró que se está trabajando para tratar de que el lateral derecho llegue en condiciones. Tras el esguince de tobillo aún se espera la respuesta del jugador que, en caso de no poder ser de la partida, el que ocuparía ese costado es Guillermo Cosaro.

Cabe recordar que quien recuperaría un lugar atrás es Walter Ledesma que retorna al lateral izquierdo, tras cumplir una fecha de suspensión. Quien por cinco amarillas no podrá jugar es Emiliano Gianunzio y se avisora el retorno de Nery Leyes, recuperado de una operación de apéndice. Quedaría una duda en el mediocampo, ya que el DT Arnaldo Sialle piensa si sostendrá a Román Strada por la izquierda. De esta manera, hoy, el equipo alistaría a: Leandro Requena; Romat o Cosaro, Juan Pablo Rezzónico, Nicolás Ballestero y Ledesma; Gabriel Carabajal, Leyes, Agustín Díaz y Strada; Claudio Riaño y Sebastián Sáez.

Hoy trabajarán por la mañana y el técnico planteará el 11 en práctica de fútbol.

Amparo de hinchas. Un grupo de simpatizantes de Talleres presentó un recurso de amparo para poder presenciar en Misiones el encuentro ante Crucero del Norte. Fue en el Juzgado Civil y Comercial N° 8 de Misiones. En el mismo piden “garantías de seguridad y de no discriminación para con los hinchas que puedan estar el domingo en el juego de la T de visitante. Por consejo policial y decisión del Consejo Federal no se permitió el ingreso de público visitante.