Anda con molestias. Como la T jugará el 26 o el 27, el Sacha puede llegar sin dramas.

El tiempo disponible hasta el próximo partido es el mejor aliado de Talleres. Porque, como juega el sábado 26 o el domingo 27, el técnico Arnaldo Sialle espera recuperar a los que tienen alguna nana y que les vienen bien estos días para hacer los trabajos para reponerse.

Los jugadores que están con alguna dolencia son Gabriel Carabajal, que tiene alguna lesión muscular. Otro de los que también tiene tiempo para ponerse 10 puntos en lo físico y en lo futbolístico es Emiliano Gianunzio. El Polaco se curó de una pubalgia y quiere llegar a jugar en estos partidos de playoffs.

Los otros tres son Juan Pablo Rezzónico, Federico Pomba y Guillermo Cosaro. En el caso de Rezzónico se trata de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, en el de Pomba, una luxación de hombros y Cosaro arrastra una lesión muscular de la que no se termina de reponer y es el más complicado. A ellos se les suma Sebastián Sáez y Nicolás Trulls que tuvieron problemas físicos ayer después del entrenamiento.

Pero el técnico Sialle tiene confianza en que todos sus muchachos se recuperen para poder encarar la Cuarta Fase del Argentino A buscando una Promoción con un equipo de la B Nacional.

En materia futbolística, Talleres tiene previsto jugar amistosos para no perder ritmo. La idea es jugar el viernes por la tarde ante un equipo de la Liga Cordobesa y el martes próximo, ante el remanente de Instituto.

Campaña de socios. El club lanzó la campaña para renovar los carnés con miras a los partidos de playoffs que se vienen. Talleres será local el próximo miércoles 30 en el estadio Kempes. Los precios para la renovación son: populares, 30 pesos; platea Gasparini, 40 y platea Ardiles, 55.

Ganó el Tallerito. La primera local de Talleres le ganó 2-0 a Escuela Presidente Roca en el partido suspendido por la grave lesión del arquerito Rodrigo Valdez.