El plantel albiazul viajará hoy a Misiones en avión. Sialle dará el equipo minutos antes del juego, pero habría cinco cambios.

Talleres partirá hoy rumbo a Misiones donde el domingo, a las 17, jugará una finalísima ante el líder Crucero del Norte, por el undecagonal cuyo ganador ascenderá a Primera B Nacional.

Los 18 jugadores albiazules y el DT viajarán por vía aérea rumbo a la mesopotamia. Como se trata de un avión con plazas más reducidas, el resto del cuerpo técnico y directivos irán en ómnibus.

Los preparativos albiazules se cerrarán en Misiones, aunque el entrenador albiazul no quiso largar prenda sobre las variantes que realizará. Igualmente, hay certezas sobre los cambios que hará el entrenador con respecto al equipo que empató ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Los regresos de Federico Pomba, Nicolás Trulls, Guillermo Cosaro, Nicolás Ballestero y Favio Álvarez por Nicolás Romat, Luciano Precone, Walter Ledesma, Gabriel Carabajal y Román Strada, respectivamente, serían las novedades que presentaría el equipo titular de Talleres.

Después de hacer un primer ensayo con un sistema 3-4-1-2, “Cacho” Sialle volvió al conocido 4-4-3. Así Talleres formaría con Leandro Requena; Federico Pomba, Juan Pablo Rezzónico, Nicolás Trulls y Guillermo Cosaro; Agustín Díaz, Nery Leyes, Nicolás Ballestero y Favio Álvarez; Sebastián Sáez y Claudio Riaño.

También viajarán Michael Etulain, Diego Erroz, Luciano Precone, Ramiro Pereyra, Claudio Francés, Alexis Olivera e Ivo Hong.

A tatuarse por un récord


Hoy, de 8 a 20, en la Boutique (Av. Richieri 3170, de barrio Jardín), el tatuador porteño Claudio “Chatrán” Wagener se encargará de que 600 hinchas se graben una “T” en la piel. Intentará lograr el récord de mayor cantidad de tatuajes en 12 horas.

Se montará un escenario, habrá música de Dj’s y un recital de la banda de rock “4 al hilo”. El evento, promovido por Penalty (proveedora oficial de la indumentaria albiazul), será gratuito y abierto para todo el público y los asistentes podrán participar de numerosos sorteos: 12 pelotas, seis camisetas autografiadas por todo el plantel y 48 entradas para el próximo partido de local ante Racing de Olavarría.

Además, se pintarán graffitis y se presentará la tercera camiseta oficial del club. Además, estarán presentes diversos jugadores del plantel actual, caso Emiliano Gianunzio, y grandes glorias del pasado.