Un cambio. Por lo que dejó entrever el DT de la T ayer, el reemplazante del suspendido Nicolás Trulls es Luciano Precone. Por ahora va así.

Nada de sorpresas. Estaba claro que había dos jugadores para un sólo lugar. Pero, a juzgar por lo que viene mostrando la T en su estructura, cada vez que hay cambios el DT se va inclinando de manera temprana. Ayer no fue la excepción y el propio entrenador Arnaldo Sialle dejó en claro que el que tiene más chances de jugar es Luciano Precone.

Claro, la T debe meter una modificación obligada en su defensa por ausencia de Nicolás Trulls. El pibe llegó a su quinta tarjeta amarilla y por ahora el que asoma con más posibilidades es Precone. “Lo veo bien y puede ser un momento para él. Por ahora sí me inclino más por él”, expresó el técnico de manera informal, de cara al choque del domingo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, a las 18.10 en el Kempes. Parecía una fija para muchos la inclusión de Nicolás Ballestero. Es polifuncional para hacerlo atrás y al medio tuvo que lidiar con una cierta irregularidad en su rendimiento. Y el DT también tomó nota de ello. Igual, para Rezzónico quizás le siente mejor la dupla con Precone atrás.

La lucha atrás. Todos coinden de esa falta de consistencia en el fondo de la T. El mismo Rezzónico reconoció ante este medio la necesidad de cambiar ciertos parámetros. “Tenemos que aguantar mejor los resultados. Nosotros tenemos que defender mejor y sostener las ventajas que logremos”, expresó. Claro, como se escuchó tras el triunfazo ante Sportivo: “No puede ser que, para ganar, Talleres necesite hacer cuatro goles”. La queja repercute en el pensamiento de todos, que es común a jugadores y cuerpo técnico. ¿Será el turno para Precone? es el que por ahora tiró el DT como anticipo.

Mundo albiazul


»Hacete el tatuaje. Explotó la convocatoria para la campaña de convertir a Talleres en Récord Guiness. Las bases en el Facebook de Penalty y en Diaadia.com.ar.

»Entradas. Hoy sólo plateas en la sede. Mañana y el sábado suman las popus y plateas en la Boutique y sede. Venta de 10 a 18 (sábado en la sede solo plateas de 9 a 13). Popular 40 pesos; Gasparini 60 y Ardiles 80.