Estaba parado con un pantalón de vestir y una camisa blanca. En la puerta del vestuario. Saludó con gentileza y se mostró accesible. Tito Rebottaro es el entrenador de Santamarina y en la previa del partido dijo: “Es fútbol, acá sabemos lo que es. Me tocó ser entrenador de Talleres y cualquier cosa explota todo. Pero hay que jugar, vamos a ver cómo nos sale”.

Rebottaro dijo que no tiene rencores con los integrantes del Fondo de Talleres. Menos con el Fideicomiso y con el juez Silvestre. Sí no quiso dejar escapar la oportunidad para referirse al ex asesor deportivo del club, Víctor Binello. “Yo jugué con él. Fuimos amigos, trabajamos juntos. Y se portó mal conmigo. Cada uno sabe qué hizo. Ojo que esto es como la pelota, redondita. Cuando yo llegué a Talleres estaba ahí dando vueltas. Yo le hice dar el puesto, porque se lo sugerí a los que decidían. Y lo ayudé. Pero así son las cosas cuando hay poder de por medio”, expresó Rebottaro que no dejó de puntualizar: “Yo me lo voy a encontrar a Binello. Y yo soy un caballero. Vamos a hablar cara a cara cuando me lo encuentre. No lo vi más y no me habló más. Yo eliminé su número de mi agenda, es así la vida”.

“Esto es fútbol”. Después del partido con la T, Rebottaro se mostró como siempre lo hace: tranquilo, calmo. “Te dije antes, esto es fútbol. Bueno, tuvimos nuestras chances y la tranquilidad para saber quedarnos con el partido. Creo que nos llevamos más que tres puntos importantes. Santamarina es un club con necesidades y venir a Córdoba y lograr amargar a un equipo acá, para los jugadores es algo que no se lo olvidarán”, cerró el DT.