El defensor padece anginas y su participación está en duda. Si no se recupera, irá el ex Nueva Chicago, aunsente desde hace cuatro juegos.

La anginas que padece el defensor Nicolás Trulls podrían dejarlo al margen del cotejo que Talleres afrontará mañana a las 20 ante San Martín de Tucumán en “La Ciudadela”, lo que le abre la puerta a Luciano Precone, para que ocupe su vacante si es necesario.

Trulls no entrenó con normalidad, pero igual forma parte de la delegación que anoche viajó a tierras norteñas (estaba previsto para el mediodía, pero el paro de transporte obligó a reprogramar el viaje), aunque en el ensayo táctico, el DT Arnaldo Sialle le dio la confianza a Precone, quien no tiene acción desde el clásico perdido ante Racing.

Entonces, el Albiazul saldría a la cancha con Leandro Requena; Guillermo Cosaro, Precone, Nicolás Ballestero y Walter Ledesma; Gabriel Carabajal, Nery Leyes, Agustín Díaz y Claudio Francés; Claudio Riaño y Sebastián Sáez. Los cambios respecto del cotejo ante Douglas Haig, son Ballestero por el suspendido Juan Pablo Rezzónico; Cosaro por el desgarrado Nicolás Romat y Francés por Lucas Farías. Completan la delegación Michael Etulain, Precone, Diego Erroz, Emiliano Gianunzio, Fabio Alvarez, Ramiro Pereyra, Román Strada y Alexis Olivera.

Sin Pérez. El volante Emiliano Pérez rescindió su contrato con Talleres, argumentando problemas familiares. Jugó muy poco, y sólo anotó un gol, ante Juniors, por la Copa Argentina.

Seis en capilla. Diego Erroz, Emiliano Gianunzio, Federico Pomba, Román Strada, Nicolás Romat y Nicolás Trulls se encuentran en capilla, con cuatro tarjetas amarillas.

La agenda. El viernes 23 del corriente, Talleres recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la 3ª fecha. El miércoles 28, irá ante Racing, en el Mario Kempes, por la 4ª jornada, y se está gestionando que ante Santamarina de Tandil, por la 5ª fecha, se traslade al lunes 2 de abril, para aliviar el trajín de partidos seguidos.