El DT albo le restó importancia al escenario donde visitarán a Talleres.

Gimnasia y Tiro está a punto de afrontar uno de sus mayores desafíos en la temporada: el partido con Talleres de Córdoba, al que visitará en el estadio Mario Alberto Kempes, este domingo a las 20.

El reto será grande para el albo y su DT Víctor Riggio, quien tiene muy presente que su equipo necesita ganar para escalar posiciones y acceder a la zona de clasificación.

“Siempre es motivante jugar en el Mario Kempes, pero es un estadio más de la República Argentina”, le dijo el técnico a El Tribuno, restándole importancia a las dimensiones del escenario de su próximo partido.

“Pero es más motivante el partido que jugaremos -reconoció-, porque se enfrentarán dos equipos con mucha historia. Gimnasia y Tiro es uno de los clubes más grandes del norte y Talleres de Córdoba, del centro del país”.

Para el entrenador, la confianza en que el conjunto millonario se ubique entre los seis mejores equipos de la zona está intacta. “Todo dependerá de los resultados que logremos. Estamos en el pelotón que tiene que desplazar a otros equipos. Pero tengo muchas ilusiones, fuerza y ganas de que podremos clasificar”, sintetizó Riggio.

Por otra parte, el plantel albo realizó trabajos tácticos en Vaqueros y algunos minutos de fútbol reducido, aunque Riggio no dio pistas sobre el once titular que chocará frente a la T cordobesa.

El técnico tiene un par de dudas: el defensor César Albornos, quien se recupera de una lesión, y la conformación del tridente ofensivo.