El plantel de Talleres ya se encuentra en Córdoba tras su pretemporada en San Jorge, y hoy volverá a la rutina en dos turnos, en barrio Jardín y predio, respectivamente.

El plantel de Talleres ya se encuentra en Córdoba tras su pretemporada en San Jorge, y hoy volverá a la rutina en dos turnos, en barrio Jardín y predio, respectivamente. El único lesionado como saldo de los trabajos es el defensor Guillermo Cosaro, con un esguince severo en su pie derecho. No obstante, no sería de consideración, por lo que llegará en condiciones para el debut del albiazul, el 29 del corriente ante Gimnasia y Tiro de Salta.

Por otra parte, los demás jugadores que presentaban algunas molestias, caso Gabriel Carabajal, Alexis Olivera y Ramiro Pereyra, evolucionan de sus fatigas, por lo que se estima que no trabajarán diferenciado en los ejercicios de hoy.

Amistoso ¿matutino? Estaba previsto que el ensayo del miércoles ante 9 de Julio de Morteros en la Boutique, iba a ser a las 18, pero no se descarta que ese duelo se realice en horario matutino, por pedido del rival. Hoy habrá mayores certezas.