Así lo confirmó Salas, gerente deportivo albiazul, ante el interés de Temperley por contratarlo.

La noticia causó cierta sorpresa en el seno de Talleres, cuando desde diversos medios de Buenos Aires daban por concreto el interés de Temperley por el volante albiazul Emiliano Gianunzio, para ir a militar en la B Metropolitana. El actual DT del conjunto bonaerense es precisamente José María Bianco, quien fuera orientador del conjunto de barrio Jardín a inicios de temporada. Según las versiones, el “Chaucha” habría tomado contacto con Gianunzio para proponerle sumarse a sus dirigidos.

De todas maneras, Talleres hará valer el contrato vigente con el “`Polaco” y no permitirá su salida. Maximiliano Salas, gerente deportivo de la entidad de barrio Jardín, fue tajante al respecto: “Gianunzio no se va. Está entrenando normalmente a la par de sus compañeros. Además, nadie de Temperley se comunicó formalmente con nosotros. Por eso, lo tomamos como un rumor y nada más”, declaró Salas a LA MAÑANA.

El volante tiene su convenio firmado hasta junio, y no hay voluntad de interrumpirlo, según manifiestan en Talleres. Caso contrario, se necesitaría un resarcimiento económico. Asimismo, Gianunzio fue titular en el último amistoso ante 9 de Julio de Rafaela, y es considerado por el DT Arnaldo Sialle.

Ante Brown. Desde las 9.30 en el predio de San Jorge, Talleres afrontará su tercer amistoso de pretemporada, ante Almirante Brown de Isidro Casanova. Como Gabriel Carabajal padece un golpe en la rodilla y no está confirmada su presencia. Una probable alineación sería con Michael Etulain; Nicolás Romat, Juan Pablo Rezzónico y Walter Ledesma; Marcos Azcurra, Gianunzio, Nicolás Ballestero y Carabajal o Claudio Francés; Ramiro Pereyra; Sebastián Sáez y Claudio Riaño. Se enfrentarán con los remanentes también. Una ves terminado el cotejo, emprenderán el retorno a Córdoba.