La despedida. Talleres cerrará el año futbolístico el próximo domingo, visitando a Central Norte de Salta desde las 17.30, en el estadio Padre Martearena, por la 19ª fecha de la zona 1 del Argentino A. Recién volverá a la actividad el 22 de enero, de local, ante Gimnasia y Tiro de Salta.

Esperan a Romat. El lateral derecho Nicolás Romat no estuvo presente anoche a causa de una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha, y se evaluará su evolución en pos de tenerlo ante Central Norte. Por otra parte, Federico Pomba no se recupera de una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda, y recién puede aparecer el año próximo.

Pretemporada. Quedó definida la pretemporada de Talleres, que tendrá lugar en la localidad santafesina de San Jorge, en el club que lleva el mismo nombre y que compite en el Argentino B. La misma se extenderá del 2 al 13 de enero.

La vuelta. Antes del inicio del cotejo las divisiones Cuarta y Quinta que compiten en la Liga Cordobesa de Fútbol, dieron la tradicional vuelta olímpica, para celebrar las obtenciones del campeonato anual. El público acompañó con aplausos.

Córdoba Cup. Detrás de la tribuna Sur, que da a espaldas al Athletic Club, estuvieron los chicos del club Argentinos del Norte de Salta, que se encuentran disputando la Córdoba Cup, y que vinieron de visita a la Boutique. Además, en esa tribuna, hubo cerca de 15 hinchas de Crucero del Norte, y del otro lado, muchos hinchas albiazules que la policía dejó ingresar para descomprimir la colmada tribuna central.

Trulls, complicado. El defensor Nicolás Trulls tuvo que ser reemplazado en el entretiempo a causa de una fuerte contractura en la pierna derecha, y hoy será observado para determinar si se trata de una lesión mayor. Le ponen velas desde el cuerpo técnico para que no sea desgarro. En tanto, Gabriel Carabajal padece una contractura en el isquiotibial derecho, y también es duda.